Institución Educativa Fe y Alegría el Progreso
Dar clic en el enlace: Documento de Evidencia, Productos Día 10-Octubre
En la I.E Fe y Alegría el Progreso, las evidencias del día
10 fueron las planeaciones en el formato requerido y la socialización de las
mismas por medio de carteleras, se dispusieron en grupos a los docentes
asistentes, estos grupos fueron interdisciplinares (varias áreas), las
planeaciones fueron diversas usando los contenidos de la biblioteca 2.0 y
contenidos para aprender, contenidos que se socializaron y se exploraron por
los docentes, uno de los grupos, planeo como se evidencia en el archivo una
clase de Ciencias sociales de grado 9º, con un contenido escogido de Biblioteca
2.0, el tema “La Paz”, los momentos de la clase planteados fueron:
- Lectura silenciosa del documento en las tabletas
- Disposición en grupos, para plantear interrogantes sobre la lectura
- Realización de un resumen en una aplicación de office.
- Socialización del trabajo a sus compañeros.
Estas planeaciones fueron realizadas por los docentes de la
I.E en grupos integrados por docentes de diversas áreas del conocimiento.
Intitución Educativa Soledad Román de Núñez
Dar clic en el enlace: Evidencia Día 10 Octubre-Planeación de clase
Intitución Educativa Soledad Román de Núñez
Dar clic en el enlace: Evidencia Día 10 Octubre-Planeación de clase
La I.E soledad Román de Núñez, se
evidencio la apropiación en la construcción de la planeación interdisciplinar,
los grupos conformados fueron de todas las áreas, uno de los grupos realizo la selección
de un contenido de biblioteca 2.0, “Novela la María”, donde se planteó la clase
desde tres áreas, Sociales, Castellano y Artística. En el área de castellano se
realiza una contextualización del contenido y comprensión del texto, en artística
se trabaja ubicación del espacio y en sociales descripción y observación del
paisaje para describir el contexto donde se desenvuelven los eventos y realizar
una comparación con su contexto particular.